top of page

bienvenidos

Oishii nació el 2 de febrero de 2018 con la idea de ofrecer un espacio innovador y divertido donde el concepto de la burger tradicional pasa a ser una experiencia basada en una ruta gastronómica por el mundo en la que la calidad, los sabores, las texturas y la creatividad son la principal seña de identidad.

​

Oishii es un espacio pensado para todo tipo de público, con una carta extensa y variada con más de un 30% de opciones veganas y vegetarianas. También ofrecemos un espacio al público celíaco con una deliciosa variedad de recetas sin gluten.

​

Nos diferenciamos por nuestra cocina y nuestra materia prima porque trabajamos con los mejores productos y productores:

​

- Nuestro pan es elaborado a diario por maestros panaderos y es una combinación de dos panes: el brioche, que aporta la esponjosidad y un sabor ligeramente dulce, y el rústico tradicional que aporta una textura ligeramente crujiente en la corteza.


- Nuestra carne es molida a diario y proviene de vacunos asturianos criados en granjas locales y seleccionados específicamente para nosotros. La calidad de nuestra carne tiene un plus ya que el 30-40% es de vaca gallega, lo que hace que el sabor de nuestra carne sea incomparable.


- En nuestra cocina se elaboran y cocinan más de 80 elaboraciones con ingredientes frescos y de productores locales con el fin de ofrecer una carta de calidad, creativa, variada y  con opciones para todo tipo de paladares.

​

Fusionamos la coctelería con la carta gastronómica para romper con la norma establecida de que la burguers se maridan mejor con cerveza. Los sabores ácidos dulces y salados de nuestros cócteles ofrecen una experiencia diferente para el paladar y para los sentidos.

​

Como no podría ser de otra forma, también ofrecemos una amplia variedad de cervezas, vino del país, etc.

​

También pueden disfrutar de nuestra carta coctelera divirtiéndose con los juegos de mesa más divertidos y originales del mercado que ponemos a su disposición para vivir una experiencia 100% Oishii. 

​

​

​

Oishii,
un mundo de sabores.

bottom of page